Abierta la convocatoria RetoLab de Apps.co

RetoLab  busca seleccionar equipos de emprendedores o empresas constituidas a nivel nacional que tengan un producto susceptible de ser adaptado a las necesidades de diferentes entidades nacionales e internacionales.

Los equipos emprendedores o personas jurídicas interesadas en participar en la presente convocatoria deben contar con un proyecto y/o tecnología susceptible de ser adaptado para dar respuesta al reto indicado, este debe contar con las características, definidas por Technology Readiness Level – TRL: los TRL (por sus siglas en inglés) en lo referente a TRL4: Validación de componentes/subsistemas en pruebas de laboratorio. En esta fase, los componentes que integran determinada tecnología han sido identificados y se busca establecer si dichos componentes individuales cuentan con las capacidades para actuar de manera integrada, funcionando conjuntamente en un sistema . Cuenta con un diseño y desarrollo funcional, que permite por lo menos una funcionalidad con usuarios como solución al reto planteado.

No te pierdas el próximo miércoles 8 de julio, a las 4:00 p.m., el Facebook Live sobre la convocatoria.

A continuación se relacionan los retos por entidades objeto de la presente convocatoriaLos interesados solo podrán aplicar como solucionador a un reto.

1. Reto: ProColombia:  ¿Cómo lograr que el proceso de la conexión entre la oferta exportable no-minero energética colombiana y la demanda internacional llegue a un nivel de efectividad del cierre de negocios?

2. Reto: ONU Mujeres Colombia: ¿Cómo lograr la incorporación de mujeres rurales en un rango de edad de 18 a 60 años, en los escenarios de reactivación económica frente al Covid-19, a partir de la conservación, transformación y comercialización para la producción hortofrutícola, en el marco de la emergencia sanitaria?.

3. Reto: Agencia Nacional de Infraestructura ANI: ¿Cómo capturar información de la trayectoria que realizan en los desplazamientos los vehículos particulares, de servicio pública y carga que transitan por red vial nacional, que permita realizar estudios de tráfico?

Original completo en https://apps.co/inscripciones/convocatoria-hackathon/retolab-onu-mujeres-colombia-procolombia-ani/?fbclid=IwAR1Y1GBxVOgk9e4ZV_LAFxQJhFc4C2NrFTtpSKub-TvPRSJoUcvQ-k4ThSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *