Blog

Tercera Sesión de InspiraTIC

Por ser parte de nuestra comunidad emprendedora del Ministerio TIC tienes la oportunidad de inscribirte gratis, y por tiempo limitado, a la tercera sesión de #InspiraTIC de este 5 de noviembre.

Emprende en E-Commerce

Durante la crisis del Covid-19, se han identificado oportunidades como redes de apoyo para mercados locales, ventas anticipadas de bonos y cupones, organización de eventos virtuales, entre otras.

Participa en Héroes Fest

Héroes Fest es una iniciativa desarrollada por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que ha logrado conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar a más de 60.000 agentes de cambio en Colombia

Finnosummit Hour 5

Alex Lazarow explicará en FINNOSUMMIT Hour por qué no todas las startups deberían aspirar a ser unicornios.

Summit Reactiva Colombia

Queremos invitarte este viernes 9 de octubre a conectarte con el Summit del Programa Reactiva Colombia en donde contaremos con las presentaciones #pitch de los proyectos que hicieron parte del proceso de aceleración.

¿Por qué falla la innovación?

¿Por qué las empresas no invierten en innovación todo lo que deberían? ¿Es que no hemos aprendido que en la última recesión los ganadores fueron los que invirtieron en la construcción de nuevas fuentes de ingresos fuera del core business?

La Serie Mundial de Innovación

Esta competencia global invita a los jóvenes a presentar ideas innovadoras que ayuden a promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la agenda 2030.

Participa en InspiraTIC

El evento más inspirador para emprendedores y empresarios de toda Colombia y Latinoamérica con 15 speakers, conversatorios y charlas con algunos de los líderes emprendedores más importantes del mundo.

Youtube lanza Shorts

Youtube se ha unido a la moda de los vídeos cortos, al estilo TikTok, la red social que cuenta con gran popularidad en este momento, y acaba de lanzar Shorts, una funcionalidad que tiene los mismos objetivos que la plataforma china, el crear vídeos cortos, de tan sólo 15 segundos.