Estudio sobre levantamiento de capital en Colombia

Rockstart Latam es una aceleradora para startups de etapa temprana. Desde hace 3 años viene realizando un programa al año donde apoya a 10 startups para que escalen y reciban inversión. El objetivo como empresa es poder ampliar y robustecer el ecosistema de emprendimiento en la región y por esta razón además de su actividad principal, destina grandes esfuerzos para apoyar a toda la comunidad de emprendedores.

Rockstart Latam cree en la necesidad de aumentar el acceso al conocimiento sobre emprendimiento, inversión y todas las herramientas necesarias para que las startups de latinoamérica escalen y sus fundadores se conviertan en emprendedores de talla mundial.

Para que una empresa escale, algunos de los principales factores se centran en la necesidad de levantar inversión y contar con un buen equipo fundador. Por esto, en esta ocasión han realizado un estudio sobre las startups que reciben inversión en Colombia, su estructura y las características de los equipos fundadores que las lideran.

Encuentra el estudio completo acá: ESTUDIO SOBRE STARTUPS QUE HAN LEVANTADO CAPITAL EN COLOMBIA.

Original publicado por Rockstart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *