Finnosummit Hour 5

Alex Lazarow explicará en FINNOSUMMIT Hour por qué no todas las startups deberían aspirar a ser unicornios.

El próximo 22 de octubre a las 17:00 horas (GMT-5), el keynote speaker Alex Lazarow, autor de OUT-INNOVATE, explicará en un fireside chat con Andrés Fontao, Co-Founder & Managing Partner de Finnovista, por qué el modelo de Silicon Valley no funciona para todas las startups, qué son los ‘innovadores de la frontera’ y analizará en profundidad el concepto de startup ‘camello’.

En las últimas décadas, Silicon Valley ha dictado cómo debería ser una startup, cómo construirla y cómo debería ser su cultura. Sin embargo, no todas las startups pueden desarrollarse bajo el modelo de Silicon Valley, y por eso los ‘innovadores de la frontera’ son para el venture capitalist internacional y autor del libro OUT-INNOVATE, Alex Lazarow, los que están disrumpiendo de verdad y cambiando las reglas del juego en el sector financiero. Con experiencia en inversión, innovación y en el desarrollo económico en los sectores público, privado y social durante más de una década, Lazarow conversará con Andrés Fontao en la quinta edición de FINNOSUMMIT Hour por qué en regiones con contextos tan diferentes al de Estados Unidos, las startups deberían aspirar a convertirse en camellos, más sostenibles y resilientes a largo plazo, y no en unicornios. 

Está será la quinta edición de la cita virtual de la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de América Latina: FINNOSUMMIT Hour.  Regístrate acá.

Además, en esta edición, las 5 startups alumni del Batch III de Startupbootcamp FinTech Scale Ciudad de México estarán haciendo pitch ante toda la comunidad de innovadores de FINNOSUMMIT Hour. ¡Descubre más de ai360, apperto, Bederr, Koibank y Siembro!

Sobre el organizador:
Finnovista es una organización de impacto que potencia la transformación de la industria financiera y aseguradora, construyendo puentes de colaboración entre startups y grandes empresas para crear un mundo mejor. Fundada en 2012, Finnovista trabaja con emprendedores y corporaciones a través de actividades colaborativas como conferencias, programas de aceleración y escalamiento, programas de engagement con startups y programas de innovación para impulsar su viaje de innovación y transformación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *