Laboratorio

Experimentemos colaborativamente en la creación de comunidades de negocios y de modelos de negocios basados en comunidades.

Cooperamos con otras marcas, con organizaciones de soporte a emprendedores, con asociaciones sectoriales, con instituciones académicas y de gobierno, en algunas ocasiones liderando y en otras aportando desde nuestro conocimiento y experiencia. 

Actualmente experimentamos con:

  • Mujeres con Ideales: Una comunidad para inspirar a más mujeres a tomar el camino del emprendimiento de negocios, a través de conversaciones, conexiones y ejercicios de co-creación.
  • Vuela CoWorking: Un espacio de trabajo pensado en las necesidades y expectativas de los “trabajadores híbridos”, mediado por una comunidad de generación mútua de oportunidades.
  • Everest: Un modelo de entrenamiento centrado en potenciar colaborativamente las habilidades y competencias personales de los emprendedores, al estilo de los deportistas de alto rendimiento.
  • Xerendipia: Un boletín de noticias sobre Web3, en español, orientado a la generación de una comunidad de emprendedores latinoamericanos que aprovechen oportunidades en esta vertical de negocios.