Postula tu proyecto a Colombia Riqueza Natural

Con Colombia Riqueza Natural, premio a la transformación en Turismo de Naturaleza, el Programa Riqueza Natural de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, quieren identificar y reconocer iniciativas que impulsen la reactivación del sector turístico y que, además, demuestren prácticas ambientalmente sostenibles en favor de la conservación ambiental.

Este premio dispondrá de recursos totales por USD$200.000 y cada proyecto seleccionado recibirá entre USD$20.000 y USD$50.000 para la ejecución de su iniciativa. 

Foto de Artem Beliaikin en Pexels

¿Quiénes pueden postularse?

Colombia Riqueza Natural está abierto a empresas de todos los sectores de la economía, Organizaciones No Gubernamentales, centros de investigación, universidades, organizaciones comunitarias, organizaciones de grupos étnicos, asociaciones de productores/gremios, personas naturales o jurídicas.

Estos sectores pueden tener iniciativas que presenten soluciones o aportes al sector turismo desde sus experiencias en creación de productos, desarrollo de servicios, implementación de herramientas tecnológicas, apropiación de técnicas innovadoras, entre otros.

El objetivo es apoyar la reactivación del turismo de naturaleza, independientemente de quien presente la solución.

La postulación a Colombia Riqueza Natural, premio a la transformación en Turismo de Naturaleza, es gratuita y completamente digital. Lo único que debes hacer es completar el formulario que encontrarás en este enlace.

Importante: La postulación es gratuita. Cada persona o empresa que se presente, únicamente podrá presentar una propuesta. Para completar tu postulación exitosamente es necesario que nos envíes la documentación señalada en los términos y condiciones del premio y un video de máximo tres minutos en el que expliques tu iniciativa. Para ello, te pedimos alistar toda la documentación y el video, adjuntarlo todo en un link de WeTransfer y enviarnos dicho link a través del espacio destinado para ello en el formulario de postulación a continuación.

Si tienes dudas, puedes escribir a los correos contactenos@colombiaproductiva.comandrea.parrado@colombiaproductiva.com o marcela.uribe@colombiaproductiva.com

¡El plazo máximo de postulación es el 10 de agosto de 2020!

Original publicado por Colombia Productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *