Postúlate a REPOTÉNCIATE, Encadenamientos Sistema Moda

Colombia Productiva, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Inexmoda, te invitan a participar en Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda, el programa diseñado para ayudar a las empresas del sector a mitigar el impacto económico del Covid-19, adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y aumentar sus ventas.

A través de Repoténciate se brindará capacitación y asesoría para que las compañías del sector desarrollen los productos que demanda el mercado actual y logren identificar los requisitos y oportunidades para venderles a empresas compradoras, marketplaces y grandes superficies.

¿Quiénes pueden participar?

Productoras y comercializadoras de textiles, confecciones, cuero, calzado y marroquinería que realizan la transformación de un bien final o que intervienen en el proceso de producción de un producto para ser vendido o comercializado posteriormente.

¿Cuáles son las fases del programa?

  • Formación: sesiones teóricas y prácticas para brindar a los empresarios un contexto de la industria a nivel mundial y sus implicaciones en el consumidor, en los modelos de negocio y mercados.
  • Asesoría especializada: acompañamiento personalizado y orientado a fortalecer los procesos de planeación, costeo, diseño, producción y comercialización de las empresas con mayor potencial.
  • Encadenamientos: oportunidades de contar con citas comerciales y de retroalimentación con marketplaces, comercializadores, tiendas multimarca y aliados comerciales.

¿Cómo participar?

  1. Ingresa a www.colombiaproductiva.com/repotenciate
  2. Dirígete a la parte inferior de la página.
  3. Adjunta tus documentos de postulación en un link de WeTransfer.
  4. Completa el formulario de postulación.

Original por Colombia Productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *