Súmate al programa Imparables

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con ICONTEC, te invita a hacer parte de ‘Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, programa con el que recibirás asistencia técnica para implementar los protocolos de bioseguridad y mejorar tu productividad y rentabilidad.

A través de Imparables, podrás recibir asesoría en cuatro líneas de atención:

Continuidad del negocio: mejora tus procesos para seguir entregando tus productos y servicios a tus clientes, teniendo en cuenta la capacidad productiva y las limitaciones vigentes por la pandemia.

Bioseguridad: te acompañamos con expertos para implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para mantener tus operaciones.

Gestión jurídica y laboral: te damos asesoría para adaptar tus operaciones cumpliendo las nuevas disposiciones jurídicas y laborales, y así garantizar la sostenibilidad de tu negocio.

Gestión financiera: Te ayudamos a ajustar tus procesos financieros y a tomar decisiones económicas y financieras necesarias para mitigar el impacto del Covid-19 en tus finanzas.

Requisitos para participar:
– Ser micro, pequeña o mediana empresa, según, según la Ley 957 de 2019. Conoce los rangos de las empresas por sector aquí
– Estar inscrito como empresa en Compra Lo Nuestro, al momento de aplicar. Regístrate en www.compralonuestro.co
– Tener al menos un año de constitución.
– Tener registro mercantil actualizado.
– Comprometerse a entregar información solicitada por Colombia Productiva, incluso durante los cinco años siguientes a la finalización de la asistencia técnica.
– Conocer y aceptar políticas de tratamiento de datos personales y administración de secretos empresariales de Colombia Productiva y la Cámara de Comercio de tu región.

Realiza tu inscripción al programa Imparables aquí 
¡Inscripciones abiertas de manera permanente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *